⚡ Auriculares con Cable para Moviles - Diciembre 2018

Auriculares con cable

¿Te apasionan los auriculares con cable? Si eres de la vieja escuela esta selección de auriculares te va encantar. Los auriculares que aparecen en esta sección son auriculares de cable largo para que los puedas utilizar cómodamente.

¿Por qué comprar auriculares con cable?

  • Multitud de variables a elegir, es decir puedes comprar auriculares normales, o por ejemplo, si buscas auriculares con una buena calidad de sonido, puedes adquirir los auriculares Hifi con cable.
  • Mas complicado perderlos. Este tipo de auriculares son más complicados de perder que los auriculares que no tienen cable.
  • Conectividad simple. A diferencia de los auriculares bluetooth o los auriculares inalambricos, los auriculares que tienen cable  son mucho más fáciles de conectar a tu dispositivo, ya que lo único que tienes que hacer el conectar la clavija del auricular a la salida de audio de tu dispositivo.
  • Económicos. Este tipo de auriculares están rondando los 10 – 20€, mientras que unos buenos auriculares inalambricos rondan los 40€.
  • Almohadillas de silicona. Este tipo de auricular suele traer consigo almohadillas de silicona que se adaptan a la forma de tu oido, y reportan mayor comodidad.