Como conectar auriculares inalambricos a la TV. ¡¡FÁCIL!!

¿Como conectar los auriculares inalambricos a la TV?

Antaño era imposible conectar unos auriculares a la tv, pero gracias al avance tecnológico hoy en día podemos escuchar la television gracias a las Smart TV. Con este tipo de televisor inteligente podemos ver pelicular online, escuchar musica, ver Youtube,etc.

Tras la salida de este producto, empezaron a salir otros complementarios como auriculares wifi, auriculares inalambricos, auriculares bluetooth, etc.

Auriculares inalambricos

A grosso modo, los auriculares inalambricos son auriculares sin cable. En resumen que sin necesidad de tener que depender del tipico cable molesto podrás escuchar la tv a distancia sin ningún tipo de problema.

auriculares inalambricos

Como conectar auriculares inalambricos a la TV

Las Smart TV cuenta con bluetooth tv lo que hace que los auriculares se puedan conectar a la television facilmente. Actualmente una television con bluetooth ronda los 150€ en Amazon puedes encontrar grandes ofertas.

como conectar auriculares a tv

Pasos a seguir para conectar auriculares a TV

  1. Encender la tv.
  2. Dirigirte a “Ajustes”.
  3. Localizar la opción “Agregar un dispositivo Bluetooth”
  4. ¡Et voilà! Ya tendrías los auriculares inalambricos conectados a tu televisión.

¡ATENCIÓN!:  No encuentro la opción “Agregar un dispositivo Bluetooth”. No te preocupes en esta vida el 99% de las cosas tienen solución.

Como conectar auriculares bluetooth a mi televisión si no es Smart TV

En el caso de que tu television sea un televisor estandar seguramente no incorporará la opción de Bluetooth, por lo que lo unico que tendrias que hacer seria comprar un transmisor Bluetooth. Pero no te desesperes pensando que te saldrá caro, ya que los puedes encontrar desde 12€ aquí.

receptor bluetooth

PASOS A SEGUIR:

  1. Localizar las salidas de audio
  2. Dependiendo de las salidas de audio debereis comprar uno u otro transmisor. Es recomendable comprarlos con Bluetooth APTX de baja latencia. A continuación os dejo lo que para mi son los mejores: Mpow Transmisor Bluetooth 5.0 y Avantree Priva III
  3. Lo último sería conectar el transmisor a la tv y emparejarlo con los auriculares inalambricos. Este paso depende mucho del transmisor que compreis, por lo que recomiendo seguir las instrucciones del mismo.