fbpx

Clasificación de los auriculares

A la hora de comprar unos auriculares tenemos que fijarnos en que situaciones los vamos utilizar, ya que no todos los auriculares nos ofrecen las mismas funciones.
Podemos encontrar diferentes tipos de auriculares, los cuales se adaptarán a nuestras necesidades dependiendo de la utilidad que le vayamos a dar. Por lo tanto, los auriculares se pueden clasificar de tres maneras:

Según su función

A la hora de comprar unos auriculares es de vital importancia la calidad del sonido y sentirse comodos con ellos, es por eso, que existe auriculares inalambricos, auriculares con cable, auriculares HiFi y auriculares gaming.

Según su utilidad

¿Vas utilizar los cascos casualmente para escuchar musica? ¿Vas a salir con los auriculares a correr? Dependiendo de en que ámbito vayas utilizar los auriculares deberás comprar un tipo de auriculares o el otro. Auriculares para ver tv, deportivos, para ir a correr, ir al gym

Según la plataforma

Actualmente existen auriculares multiplataforma, lo cual quiere decir que unos mismos auriculares pueden funcionar tanto en PS4 como en Xbox o PC. Pero si eres una persona que le gusta tener unos auriculares para cada tipo de plataforma, está clasificación de auriculares es para ti.