fbpx

Auriculares HiFi

El propósito principal de usar auriculares es no molestar a los demás con el ruido. Sin embargo, los auriculares están destinados principalmente a amplificar el sonido de audio, lo que permite al usuario estar en el centro del sonido y dejar que la música lo rodee. En este sentido los auriculares hifi son los que mejor cumplen está función, ya que tiene una alta fidelidad.

Tipos de auriculares HiFi

Los auriculares suelen utilizar tecnología electrodinámica y tienen características técnicas distintivas que tendrás que tener en cuenta a la hora de comprarlos. En primer lugar, es necesario determinar la forma de los auriculares, ya que los auriculares hifi abiertos tienen un sonido más abierto y realmente dan la impresión de que la música está respirando, mientras que los auriculares hifi cerrados no permiten que se oiga ningún ruido ambiental. Los auriculares cerrado son ideales para su uso en entornos ruidosos.

A parte de estos tipos de auriculares, también encontraremos en el mercado auriculares hifi inalambricos, los cuales nos proporcionaran una mayor libertad de movimiento sin perder la calidad de sonido, y auriculares hifi gaming, los cuales tendrán unas especificaciones orientadas al mundo gamer.

Los mejores auriculares HiFi

A la hora de comprar unos auriculares HiFi es muy importante fijarse en los pequeños detalles que son los que al final marcan la diferencia, por lo que en este articulo encontrareis los mejores auriculares hifi calidad precio. Para comprar unos auriculares hi fi tenemos que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Impedancia. Cuanta mas impedancia tenga un auricular, mas se debilitará la señal. Por lo tanto, cuanto mayor impedancia mejor rendimiento tendrá nuestro auricular.
  • Sensibilidad. La sensibilidad de un auricular es la capacidad de transformar la señal que les llega en una señal acustica. Por lo que cuanto mayor sea la sensibilidad, mayor rendimiento recibiremos por parte de nuestro auricular.

Sennheiser HD

Sennheiser es una marca con una gran reputación detrás, por lo que no podía faltar en esta lista. Específicamente nos vamos centrar en los modelos de Sennheiser HD, y mas en concreto en los Sennheiser HD 202 II. Este modelo de Sennheiser tiene un precio muy económico para todas las cosas que nos ofrece.

  • Sonido hifi.
  • Muy ligeros.
  • Auriculares cerrados de alta fidelidad.
  • Poderosos bajos.

Beyerdynamic DT

Los lectores que no estén muy al tanto en el mundo de los auriculares, no conocerá esta marca. Beyerdynamic es una empresa alemana que se dedica a la fabricación de componentes de audio. De esta marca de auriculares vamos a destacar los Beyerdynamic DT 990 y los Beyerdynamic DT 880.

Beyerdynamic DT 990

Este modelo tiene la estructura de un auricular circumaural abierto y lo podemos encontrar de 32 Ohmios, 250 Ohmios y 600 Ohmios. Nosotros recomedamos el de 250 Ohmios, ya que es 20€ más caro que el de 32ohms. Mientras que si los vas utilizar para tu estudio de grabación o en ambitos mas profesionales recomendamos el de 600ohms.

Estos auriculares son muy potentes gracias a las caracteristicas que lo acompañan:

  • Alta calidad tanto en bajos como en altos.
  • Sonido HiFi.
  • Gran confort.
  • Los productos con los que está fabricado son de primera calidad.

Beyerdynamic DT 880

Este modelo está estructurado como un auricular circumaural semiabierto con un registro sonoro neutral. En cuanto a calidad de sonido los Beyerdynamic DT 990 están un punto por encima, pero en cambio en cuanto al nivel de comodidad a la hora de utilizarlos me quedo con los Beyerdynamic DT 880. Aún así, ambos modelos son de los mas TOP en cuanto a auriculares hi fi. A continuación vamos a desglosar las caracteristicas del modelo del cual estamos hablando.

  • Tiene un ajuste muy comodo con diadema y almohadillas suaves.
  • Los materiales son de primera calidad.
  • Alta fidelidad.
  • Bajo más profundo que los Beyerdynamic DT 990.

¿Por qué comprar auriculares HiFi?

  • Calidad de sonido inigualable. El objetivo de este tipo de auriculares es reportar una alta fidelidad, esto quiere decir que el sonido que sale por el auricular intentan que sea lo mas fiel a la grabación de estudio. Por lo tanto, lo que marca la diferencia con los demás auriculares es el sonido hifi.
  • Gran reducción de sonido y distorsión. Al buscar la mejor calidad de sonido, también buscan que el ruido exterior se escuche lo mas mínimo una vez tengas los cascos HiFi puestos.
  • Gran relación calidad precio.

Aspecto importante: alta fidelidad

Seguramente muy pocos hayáis escuchado hablar de la fidelidad de los auriculares, y eso es por qué estamos acostumbrados a comprar lowcost. La alta fidelidad quiere decir que lo que escuchamos a través de los cascos es lo más parecido a la realidad, es decir, es como si el músico estuviese cantando delante tuya. Por lo cual, este tipo de auriculares son tan increíbles, ya que la experiencia auditiva es inigualable.